Al mejor postor-Andrea Adrich-Reseña

Índice


Hoy os traemos la reseña del último libro de la escritora, Andrea Adrich. No sé si conocéis sus libros.

Aquí podéis leer la reseña que hicimos de su anterior libro «Prohibido enamorarse».

¿Os apetece saber más? Pues seguir leyendo 👇👇👇 ¡¡Comenzamos con la reseña!!


Biografía de la autora:

Andrea Adrich-Reseña

Andrea Adrich siempre ha sido una lectora empedernida para quien leer ya no fue suficiente y de repente sintió la necesidad de dar vida a sus historias y crear sus propios personajes. Hace unos años se animó a autopublicar su primera novela y rápidamente se convirtió en una de las autoras independientes más vendidas del género romántico. Amante de los buenos libros, no puede pasar un día sin escribir, su verdadera pasión, algo que necesita como respirar.


Datos bibliográficos:

Al mejor postor-Andrea Adrich-Reseña

  • Título: Al mejor postor
  • Autor: Andrea Adrich
  • Editorial: Autopublicado
  • Formato: Ebook
  • Nº de páginas: 487
  • Género literario: Romántica, autoconclusivo
  • Fecha publicación: Diciembre 2023

Sinopsis:

Greg tiene una deuda millonaria con un peligroso hombre de Nueva York y planea con Nova, su novia, tender una trampa a Gideon, un amigo de la infancia que ha logrado cosechar una de las fortunas más importantes del país.
Nova seducirá y embaucará a Gideon para conseguir que se haga cargo de esa deuda.
Cuando Gideon se entera de su sucio juego, decide vengarse y, para saldar la deuda, Nova tendrá que llevar a cabo lo que había ideado con Greg y pasar cinco semanas con él. 
Era un plan perfectamente calculado y carente de emociones, pero a medida que Gideon y Nova pasan tiempo juntos, les resulta más difícil mantener la distancia necesaria para dejar los sentimientos fuera.
Gideon comienza a intuir que Nova no es la «mujer fatal» que aparenta ser y que está condicionada por su pasado y por la forma que tiene de ver el amor, y Nova descubre que él no es cómo Greg le ha dicho y que, a veces, quien crees que te quiere destruir es quien te salva.
Como ocurre en ocasiones, las personas no son lo que parecen ni lo que fingen ser para sobrevivir, y las cosas no ocurren como se espera.
Una novela en la que nada ni nadie es lo que parece ser, una novela que te enseña que a veces hay que perderse para encontrarse.


Personajes principales:

Al mejor postor-Andrea Adrich-Reseña

🔘 Nova

🔴 Gideon

🟠 Greg

🟡 Mitch

🟢 Ángela


Lugar donde se desarrolla la historia:

Nueva York – Miami.


Reseña / opinión personal:

Andrea Adrich es una de mis autoras favoritas; sus novelas nunca defraudan. 

Su manera de escribir es adictiva: consigue que sientas todo lo que los personajes están sintiendo como si te estuviera sucediendo a ti mismo. Tiene esa capacidad inaudita de atraparte en la historia y dejarte sin respiro alguno hasta el final.

Con una portada de infarto y supersexi que da cabida a todo tipo de imaginación, la obra consta de 68 capítulos y un epílogo. Está narrada sencilla e impolutamente en tercera persona utilizando un narrador omnisciente.

La historia comienza con Greg y Nova en Nueva York. Son pareja y actualmente están en apuros económicos, principalmente él, que a pesar de ser de una familia acomodada se funde todo lo posee y más, tanto que tiene una deuda cuyo impago pone en peligro su vida.

Para ello elaboran un plan.

El plan es Gideon.

“Las últimas semanas habían sido el final de la vida de una estrella. Pero una supernova es el principio de una nova”.

Gideon es amigo de la infancia de Greg y dueño de una empresa. Tiene mucho dinero. Dinero que ellos necesitan. 

Tras escuchar una conversación entre Greg y Nova, la ira de Gideon aumenta a niveles inimaginables al sentirse engañado, tanto que a partir de entonces el plan lo elabora él. 

De él nadie se ríe.

Al tener que viajar a Miami por motivos de trabajo durante cinco semanas, se lleva a Nova como ayudante.

Nova no se imagina que Greg, su novio, la ha vendido al mejor postor para conseguir su objetivo.

El juego comienza en Miami, cinco semanas con Gideon…

A partir de aquí la autora nos mete de lleno en un espiral de emociones, de sexo, de confidencias, de traumas y cicatrices del pasado que siempre salen a la superficie.

Porque el pasado siempre vuelve, y hay que ser muy valiente para no dejarse arrastrar por él. Nova lo consigue, aunque para ello haya bajado hasta el mismísimo infierno.

¿Qué pasará en esas cinco semanas juntos?

¿Conseguirá Gideon quitar ese escudo de femme fatal en el cual se esconde Nova?

Por no hacer spoiler no desgrano mucho más, debéis descubrirla vosotros mismos.

Me han gustado muchos todos los personajes. Gideon es de otro planeta porque, a pesar de ser rico y guapísimo, tiene unos valores increíbles que roban el corazón. Y obviamente por lo anteriormente dicho he empatizado muchísimo con Nova.

Es una novela muy enriquecedora que te hace reflexionar muchísimo, hecho que valoro en una lectura, y refleja perfectamente situaciones y sentimientos tales como las miserias del ser humano, la envidia, la amistad, las segundas oportunidades y el amor. 

Y, sobre todo, llegar al corazón.

Y que los sueños se pueden cumplir.

Y esta novela lo consigue.

Por todo ello y si te gustan las novelas románticas eróticas no debes dejar de leerla, es una historia espectacular.

“Y a tu lado he encontrado mi lugar en el mundo. El sitio donde debo de estar. Mi puerto. Ese lugar donde encajo a la perfección”.


Nuestra puntuación:

Enhorabuena, Andrea: otra vez me quedo enamorada de tus historias.

María G.B.

Reseñas
Reseña 5 ⭐️

Algunas de sus otras novelas:

La proposición del señor Baker
La petición del señor Baker
La decición del señor Baker

Kaden - amor por contrato
Killian - Desde siempre
Kairos - Y apareciste tú


Reseñas/opiniones personales

Esperamos que os hayan gustado las reseñas y no os olvidéis de compartir la entrada en vuestras redes sociales y dejar un comentario.

Aquí puedes ver otras reseñas: 📌

Si eres escritor/a y deseas que leamos alguna de tus obras, solo tienes que dejarnos un comentario o enviarnos un correo electrónico.

Reseñas
Reseñas 😀

Deja un comentario