Dos extraños-Sandra Brown-Reseña

Índice


¡Hola!

Para mí, leer a Sandra Brown es sinónimo de calidad y garantía de entretenimiento absoluto. Hasta la fecha actual he leído unas cuantas de sus novelas y todas han sido puntuadas con 5 estrellas, convirtiéndose, así, en otra de mis escritoras favoritas y de referencia.

Dos extraños-Sandra Brown-Reseña

¿Os apetece saber de qué va «Dos extraños»? Pues seguir leyendo 👇👇👇 ¡¡Comenzamos con la reseña de esta entretenida historia!!


Datos bibliográficos

Dos extraños-Sandra Brown-Reseña


Biografía de la autora

Dos extraños-Sandra Brown-Reseña

Escritora de novela romántica así como thrillers de suspense. Ha publicado libros con su nombre de casada Sandra Brown.

Nació en Waco, Texas, y creció en Fort Worth. Trabajó como modelo y para la televisión. Está casada con el productor de televisión, Michael Brown y tiene dos hijos.

Comenzó su carrera como escritora en 1981 y algunas de sus obras fueron adaptadas a la gran pantalla.


Sinopsis

No confiaban el uno en el otro. Sin embargo, después de que su avión sufriera un accidente que los dejó perdidos en los remotos confines del norte, aquellos extraños no tuvieron más remedio que ayudarse. 
Rusty Carlson, una mujer de negocios bella y segura de sí misma, estaba herida, aterrorizada y a solas con un hombre a quien temía. No obstante, había una cosa cierta: sin la ayuda de aquel hombre, moriría. 
El veterano de Vietnam Cooper Landry les guardaba un profundo rencor a las mujeres bellas como Rusty. La experiencia le había enseñado que eran interesadas. Sin embargo, él había afrontado peligros mucho peores, y en aquella situación, no estaba dispuesto a permitir que ella diera al traste con sus posibilidades de sobrevivir. 
Pero había depredadores en los bosques, tanto animales como humanos, y todo estaba en su contra. Podían superar aquello, pero Rusty y Cooper no estaban preparados para soportar el descubrimiento de que deseaban mucho más que sobrevivir… 


Dos extraños-Sandra Brown-Reseña

Personajes principales

🔘 Rusty Carlson

🟠 Cooper Landry

🔵 Jeff, hermano de Rusty

🟢 Bill Carlson, padre de Rusty

Dos extraños-Sandra Brown-Reseña
Comprar en amazon

Lugar donde se desarrolla la historia

California y las montañas de Canadá.


Reseña/opinión personal

La portada de la novela nos muestra el rostro de la protagonista con un aire pensativo, dubitativo, incluso apenado. Al principio no la comprendes pero a medida que vas avanzando con la lectura te das cuenta de que refleja perfectamente a Rusty. Al fondo se ve la imagen difuminada de un hombre.

En la novela hay muy pocos personajes, centrándose la mayoría de la historia en los dos principales que son Rusty y Cooper.

Todo comienza con un viaje que Rusty hace con su padre a Canadá para cazar; algo que no le ilusionaba demasiado. Simplemente lo había hecho para agradar a su padre pues era algo que este hacía con Jeff, su hermano fallecido.

La avioneta en la que regresaba a casa y en la que ella era la única mujer, sufrió un accidente en las montañas y solo sobrevivieron ella y Cooper Landry, otro de los pasajeros. Al verse solos en medio de la nada no les queda más remedio que conocerse, ayudarse y convivir hasta que vengan a rescatarlos, sin imaginar que, siendo tan diferentes; ella una urbanita y él, un tipo duro, incluso machista, que participó en la guerra de Vietnam, con un pasado a sus espaldas que lo ha marcado y convertido en lo que es, rudo e incluso desagradable, llegan a caerse bien… y algo más.

Es una historia de auténtica supervivencia si en un momento dado te encuentras igual que los protagonistas, solos ante lo desconocido, sin recursos de ningún tipo, sin saber si vas a sobrevivir, si lograrán encontrarte para regresar a tu anterior vida.

Lo que menos me ha gustado ha sido el carácter de Cooper. Se ha mostrado demasiadas veces en una actitud machista, llegando incluso a insultar a Rusty. Quiero pensar que es debido a sus vivencias en la guerra y por un desengaño amoroso que sufrió. Puede que también influya que la novela fue escrita allá por los años 80, cuando la mujer todavía tenía que hacer esfuerzos por demostrar todo lo que valía, quién era.

Pese a ello, es un libro muy entretenido, fácil de leer, tanto por el número de páginas como por el tamaño de la letra y el estilo de la autora, que me encanta por su sencillez y habilidad de crear cierto drama y suspense que te mantiene enganchada y en vilo, queriendo saber más.




Nuestra puntuación

5 Estrellas muy bien merecidas.

Sandra

Reseñas
Valoración

Algunas obras de la autora

Maldad latente - Sandra Brown
Kindle y tapa blanda
Charada - Sandra Brown
Tapa blanda y libro de bolsillo
Intuición - Sandra Brown
Kindle, tapa dura y blanda
Del infierno al paraíso - Sandra Brown
Tapa blanda
Testigo - Sandra Brown
Libro de bolsillo
Sedas de Francia - Sandra Brown
Tapa blanda, dura y libro de bolsillo

Reseñas/opiniones personales

Esperamos que os haya gustado la reseña y no os olvidéis de compartir la entrada en vuestras redes sociales y dejar un comentario.

Aquí puedes ver otras reseñas: 📌

Si eres escritor/a y deseas que leamos alguna de tus obras, solo tienes que dejarnos un comentario o enviarnos un correo electrónico.

Reseñas
Reseñas 😀

Deja un comentario