El infierno lleva tu nombre – Yolanda Revuelta – Reseña

Índice


Como venimos diciendo, intentamos intercalar lecturas de escritores consagrados con auto publicados y algunas en otras lenguas. Hoy le ha tocado el turno a nuestra querida Yolanda. Una escritora de novela romántica que acaba de sacar un nuevo libro. ¿Os apetece saber de qué va? Pues seguir leyendo 👇👇👇 ¡¡Comenzamos!!

Datos bibliográficos

Biografía de la autora

Yolanda Revuelta

Yolanda Revuelta es una escritora española nacida en Torrelavega, Cantabria en 1973. 

Apasionada por los libros desde pequeña, en su adolescencia comenzó a plasmar en el papel pequeñas historias románticas que poblaban su imaginación. Aunque sus estudios no están relacionados con la escritura, ésta siempre ha estado presente en su vida. 

En el año 2012 dio a conocer su primera novela y desde entonces no ha cesado de crear nuevas historias. En este momento tiene publicadas más de 23 novelas en Amazon

Su familia y sus amigos son sus mayores tesoros. Y su hija Carla, su mayor inspiración. 


Sinopsis

Brooke Stolte se siente a gusto en Nueva York. Trabaja en una de las mejores empresas de diseño de la ciudad y su fama va creciendo a pasos agigantados. Un buen día recibe una llamada de su hermano. Isabelle, la mujer que los acogió cuando quedaron huérfanos, ha fallecido.
Volver a Williamsburg no entra en sus planes, como tampoco el hecho de enfrentarse a su pasado, ni a Preston, el hijo de Isabelle.
En una ocasión salió huyendo, ¿podrá hacerlo una segunda vez?
Preston es un hombre tranquilo, poco dado a hablar de sus sentimientos o de su pasado. Le encanta estar en familia y su trabajo en la fragua, pero la muerte de su madre va a dar un giro inesperado a su vida. Hacerse cargo de Britt, su hermana menor, es una prueba complicada que no tiene muy claro si podrá superar sin ocasionar excesivos daños colaterales.
Brooke volverá a entrar en su mundo para desbaratarlo. Y él no sabe cómo gestionar los sentimientos hacia ella. Demasiados cambios en poco tiempo.
Confiar de nuevo no parece ser la mejor opción.


El infierno lleva tu nombre - Yolanda Revuelta - Reseña

Personajes principales

🔘 Brooke, protagonista.

🔘 Preston, protagonista.

🔘 Isabelle, madre de Preston.

🔘 Britt hermana de Preston


Lugar donde se desarrolla la historia

Brooke vive en Nueva York y vuelve a Williamsburg donde se desarrolla la historia.


Reseña/opinión personal

Con Yolanda las expectativas siempre son muy altas y con esta novela se ha vuelto a superar.

Una historia que hace que disfrutes leyéndola y que te emocione no es nada fácil y esta historia lo consigue porque engloba varias situaciones, problemas actuales y reales que hace de ella una novela completa.

Nos metemos de lleno en la vida de Preston y su familia que a raíz del fallecimiento de su madre, sus vidas dan un giro inesperado, sobre todo con la llegada de Brooke.

Brooke regresa de Nueva York después de 10 años y afloran nuevamente los sentimientos del pasado.

Me han gustado muchísimo todos los personajes, tanto los principales como los secundarios, todos muy bien narrados y aunque cada uno arrastra sus problemas y adicciones, lo que más me ha gustado es el sentido a la amistad y familia.

Se pasa muchísima tensión con los protagonistas, sobre todo con Preston, no quiere sentirse otra vez abandonado. Su miedo a que ella regrese a Nueva York es palpable y qué mejor que ponerse un escudo para evitar sufrir.

Pasamos por muchas situaciones hasta ver que siempre brilla el amor y que los problemas con paciencia se pueden solucionar.

Una novela con todos los ingredientes para disfrutarla, amor, erotismo, amistad, dudas, problemas de adolescencia, miedos… y todo ello te hace reflexionar y es lo que más valoro de una novela, que te llegue, te emocione y te trasmita. Y Yolanda lo ha conseguido.

La recomiendo leer totalmente.


Nuestra puntuación

Por todo lo dicho anteriormente, la novela se merece un 5.

Reseña - El infierno lleva tu nombre
El infierno lleva tu nombre – Yolanda Revuelta – Reseña

Reseñas/opiniones personales

Esperamos que os haya gustado la reseña y no os olvidéis de compartir la entrada en vuestras redes sociales y dejar un comentario.

Aquí puedes ver otras reseñas: 📌

Si eres escritor/a y deseas que leamos alguna de tus obras, solo tienes que dejarnos un comentario o enviarnos un correo electrónico.

Reseñas
El infierno lleva tu nombre – Yolanda Revuelta – Reseña 😀

2 comentarios en «El infierno lleva tu nombre – Yolanda Revuelta – Reseña»

  1. ¡Hola!
    En primer lugar, muchísimas gracias por la reseña.
    Me ha encantado. Me alegro de que hayáis disfrutado de la lectura, de sus protagonistas y de la historia que se va desarrollando a lo largo de la novela.
    Gracias por elegirme, por vuestro apoyo, magnifico trabajo y por leerme con tanto cariño.
    Sois increíbles.
    Muchísimas gracias.
    Yolanda.

    Responder

Deja un comentario