Fraude al descubierto-Mary Higgins Clark-Reseña

Índice


¡Hola!

Para mí, leer a Mary Higgins Clark al igual que a Sandra Brown, es sinónimo de calidad y garantía de entretenimiento absoluto. Hasta la fecha actual he leído unas cuantas de sus novelas y todas han sido puntuadas con 5 estrellas, convirtiéndose, así, en otra de mis escritoras favoritas y de referencia.

Fraude al descubierto-Mary Higgins Clark-Reseña

¿Os apetece saber de qué va «Fraude al descubierto»? Pues seguir leyendo 👇👇👇 ¡¡Comenzamos con la reseña de esta entretenida historia!!


Datos bibliográficos

Fraude al descubierto-Mary Higgins Clark-Reseña


Biografía de la autora

Fraude al descubierto-Mary Higgins Clark-Reseña

New York,(1931-2020). Mary Higgins Clark nació en Nueva York y falleció en Naples (Florida) a los 92 años. Cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga, y sus obras alcanzan invariablemente los primeros puestos en las listas de best sellers internacionales. Sus últimos libros publicados en castellano son Mentiras de sangre, Sé que volverás, Los años perdidos, Temor a la verdad, Asesinato en directo, El asesinato de Cenicienta, Fraude al descubierto, Legado mortal y Vestida de blanco.


Sinopsis

Ayudante de una reputada interiorista y madre de una niña de cuatro años, Lane Harmon está acostumbrada a entrar en casas de ensueño. Optimista de nacimiento, a Lane le resulta fascinante el mero hecho de poder echar un vistazo a estos mundos tan ajenos al suyo y disfruta con la recompensa de sobrepasar las expectativas de sus exigentes clientes. Cuando su jefa le encarga la redecoración de una modesta finca sabe que es algo inusual. Pronto descubre que la casa pertenece a la mujer de un financiero de mala reputación y caído en desgracia llamado Parker Bennett.

Bennett desapareció dos años atrás mientras navegada en su velero por el Caribe, justo antes de que saliera a la luz que los fondos que gestionaba se habían esfumado. ¿Fue un suicidio o había tramado su desaparición?

Lane queda conmovida tras conocer a la señora Bennett, calmada y aparentemente convencida sobre la honradez de su marido, y al hijo, Eric, decidido a probar la inocencia de su padre. Lo que Lane no sabe es que cuanto más se acerca a los Bennett más pone en riesgo su vida y la de su hija.


Fraude al descubierto-Mary Higgins Clark-Reseña

Personajes principales

🔘  Lane Harmon

🟠 Glady Harper

🔵 Eric Bennet

🟢 Parker Bennett

🟡 Anne

Fraude al descubierto-Mary Higgins Clark-Reseña
Comprar en amazon

Lugar donde se desarrolla la historia

Manhattan.


Reseña/opinión personal

La portada de la novela no nos dice mucho y, además, actualmente ni es esa, de echo, yo compré el libro por dos motivos: primero porque me encanta la pluma de la autora y, segundo, porque la sinopsis me llamó la atención.

La historia comienza presentándonos a la protagonista principal de la novela: Elaine Marsha Harmon (Lane). Una joven viuda con una niña pequeña que no llegó a conocer a su padre pues este falleció en un accidente. En la actualidad trabaja para Glady Harper, una decoradora de interiores de mucho prestigio cuyos clientes suelen ser ricos y poderosos. La autora nos presenta una mujer fuerte pese a todas las desgracias acontecidas en su vida.

La decoradora le pide que redecore la nueva casa de Anne, la esposa de Parker Bennet, el gran estafador que desapareció dos años atrás mientras navegaba en su velero con el dinero que muchos ahorradores le habían confiado para invertir en fondos. La gente piensa que ha falleció pero no es así.

A partir de ahí, Lane empieza a relacionarse con la familia Bennett y sale a cenar varias veces con Eric, el hijo de Anne y Parker. Pese a lo que la mayoría opina sobre él, incluso su padrastro y actual esposo de su madre, ella confía en su palabra de que él nunca estuvo al corriente de lo que su padre hacía con el dinero de la gente. Lane sabe que el FBI va tras él, tienen sus teléfonos pinchados y micros colocados en casa de su madre, pero a diferencia de su jefa que sí acepta colaborar con el FBI, ella se niega rotundamente pues siente algo por Eric.

Qué decir de Eric. Hay momentos en que piensas que sí tuvo que ver con los negocios oscuros del padre y en otros momentos crees que no. A medida que el investigador que este contrató para localizar a su padre, va preguntando por su pasado empiezas a hacerte una idea de la clase de persona que es.

A Parker lo he odiado desde la primera página. Se trata de un personaje sin escrúpulos que solo piensa en el dinero y en su bienestar. Acostumbrado a tener amantes en su matrimonio, que ni siquiera le importa la salud de su esposa. Es frío y calculador.

Esta es de las pocas historias de intriga que, desde el comienzo, sabes quién es el culpable. Solo queda esperar a averiguar cuáles fueron los motivos por los cuales este actuó de esa forma y descubrir si hay más implicados y si al final acaban atrapándolo.

Se trata de una historia corta cuyos acontecimientos pasan muy rápido. En este caso, la autora no se ha parado demasiado en describir detalles. Pese a ello, empatizas rápidamente con los personajes y te imaginas la historia.


Actual portada

Nuestra puntuación

5 estrellas muy bien merecidas.

Sandra

Reseñas
Valoración

Algunas obras de la autora

Noche de paz - Mary Higgins Clark
Kindle y tapa dura
El último baile - Mary Higgins Clark
Tapa blanda y Kindle
No llores por un beso - Mary Higgins Clark
Kindle, blanda y de bolsillo

Testigo en la sombra - Mary Higgins Clark
Tapa dura y Kindle
Muerte en Cape Cod - Mary Higgins Clark
Versión Kindle tapa dura
Negro como el mar - Mary Higgins Clark
Tapa blanda, Kindle y libro de bolsillo

Reseñas/opiniones personales

Esperamos que os haya gustado la reseña y no os olvidéis de compartir la entrada en vuestras redes sociales y dejar un comentario.

Aquí puedes ver otras reseñas: 📌

Si eres escritor/a y deseas que leamos alguna de tus obras, solo tienes que dejarnos un comentario o enviarnos un correo electrónico.

Reseñas
Reseñas 😀

2 comentarios en «Fraude al descubierto-Mary Higgins Clark-Reseña»

  1. Es una de las autores que seguí en su momento. Y sus historias me atrapaban por sus giros y suspense. Pero, llegó un momento que sentía que leía siempre lo mismo con diferentes personajes y escenarios.
    Todo así fue la dama del suspense.
    Cómo siempre una gran reseña y una buena opción de lectura.

    Responder

Deja un comentario