La sesión-Paola Ferreira-Reseña

Índice


Hoy os traemos la reseña de este libro de la escritora uruguaya, Paola Ferreira Mendoza, a la que podéis seguir en Instagram pinchando aquí ❤️.

Primeramente dar las gracias a la autora por confiar en nosotras para esta colaboración y enviarnos una copia en papel de su libro.

¿Os apetece saber más? Pues seguir leyendo 👇👇👇 ¡¡Comenzamos con la reseña!!


Biografía de la autora:

La sesión-Paola Ferreira-Reseña

Paola Ferreira Mendoza, nace el 1° de abril de 1981 en Montevideo, Uruguay. Su pasaje por tres tierras sudamericanas, le proporcionaron conocimientos existenciales que a través de cientos de relatos atesorados por años, la inspiraron a escribir este libro a fin de mostrar lo extraordinario del ser humano. Con su esencia poética y formación periodística, nos da a conocer su primera obra literaria.


Amazon

Datos bibliográficos:

La sesión-Paola Ferreira-Reseña
  • Título: La sesión
  • Autor: Paola Ferreira Mendoza
  • Editorial: Editorial Letra Minúscula
  • Formato: papel
  • Nº de páginas: 146
  • Género literario: Ensayo
  • Fecha publicación: Agosto 2023

Sinopsis:

Irás a adentrarte en una fascinante colección de relatos compartidos por un conjunto de pacientes en el transcurso de una única sesión terapéutica. Estas narraciones que se desarrollan con un impactante nivel fílmico y que abarcan vivencias propias y ajenas, te cautivarán y conmoverán bajo un torrente de altas emociones.

A partir de esa premisa se desplegarán ante ti, la exploración de la vida humana y las diferentes formas en que las personas enfrentan los desafíos, y encuentran la felicidad, las respuestas y la curación, pero lo que no imaginas es cómo.



Reseña / opinión personal:

Se trata de un pequeño libro de relatos cortos cuya única misión es hacer pensar al lector.

La autora así nos lo hace saber tan pronto comienzas a leer. Una vez lo haces, eres «Tú» el que decide si lo narrado deja algún tipo de huella en tu ser.

Personalmente, el relato que más me ha llegado ha sido el del «perro». Soy una gran amante de los animales. En mi casa tenemos perro y gato y es por ello que dicho relato me conmovió.

Todos son totalmente verosímiles, historias que le pueden pasar a cualquier persona en algún momento de su vida.

Es un libro corto, que se lee muy rápido y que recomiendo si te gusta leer libros de este tipo, que te hacen pensar, reflexionar.



Nuestra puntuación:

cuatro estrellas
Cuatro estrellas




Reseñas/opiniones personales

Esperamos que os hayan gustado las reseñas y no os olvidéis de compartir la entrada en vuestras redes sociales y dejar un comentario.

Aquí puedes ver otras reseñas: 📌

Si eres escritor/a y deseas que leamos alguna de tus obras, solo tienes que dejarnos un comentario o enviarnos un correo electrónico.

Reseñas
Reseñas 😀

2 comentarios en «La sesión-Paola Ferreira-Reseña»

  1. Desde que conocí este blog supe que tenía que ser parte. Personas que hacen este trabajo sin ningún lucro y con tanta objetividad, debía traerlas a mi vida. Gracias por este maravilloso trabajo. No me cansaré de decirlo.

    Responder

Deja un comentario