Liberación-Tania Sexton-Reseña

Índice


¡Hola!

Hoy os traemos una nueva reseña/colaboración.

En primer lugar agradecer a la autora y a la editorial Colección Mil Amores por haber confiado en este blog y enviado un ejemplar de este libro para reseñarlo.

Una amiga me había comentado que había leído a esta autora y le había gustado. Para mí es el segundo, tras descubrir la pluma de la autora con la primera parte de la bilogía, Perversión.

Reseñas

¿Os apetece saber de qué va «Liberación»? Pues seguir leyendo 👇👇👇 ¡¡Comenzamos con la reseña de esta historia de suspense y acción!!


Datos bibliográficos:

Liberación-Tania Sexton-Reseña


Biografía de la autora:

Liberación-Tania Sexton-Reseña

Tania Sexton nació en Sallent de Gállego, provincia de Huesca. Su pasión por la lectura la llevó a la escritura, y lo que comenzó como un hobby de fines de semana, pues no había tiempo para más. Lo dejó años después, harta de batallar con la máquina de escribir y negándose a las nuevas tecnologías. Lo retomó hace unos años, y la escritura se ha convertido en una constante, en un disfrute; inventar historias de amor, erotismo y también intriga y suspense, y situarlas en diferentes épocas y países, es para ella de lo más gratificante.Trece novelas publicadas: Como hilos de cristal, Calla, nenita calla, Ausencia, Eres mía, El águila Negra, Oscuro y Perverso, Carita de Ángel, Cuando vuelvas a mí, El camino del pecado, Lento, más lento, Te lo prometo, confía en mí, La Española, Izarbe. 


Sinopsis:

«El amor, la lucha y la determinación se entrelazan en la electrizante secuela de ‘Perversión’, donde Cecily se adentra en un camino más incierto, más imprevisible y más ardiente»

Estaba dispuesta a todo.
Haría lo que fuera por él y por ese precioso niño, sabiendo que Adam Cameron era un hombre sin escrúpulos, y que disfrutaría humillándola de todas las maneras posibles.
Cecily se había fortalecido, había madurado, era una mujer segura de sí misma, pero…
El futuro era tan incierto, que asustaba.
¿Sería lo bastante fuerte para aguantar lo que estaba por llegar?
De una forma u otra, seguiría adelante.
No los dejaría en la estacada.

No te pierdas la continuación de ‘Perversión’.


Personajes principales:

Liberación-Tania Sexton-Reseña

🔘 Cecily Frank (Sissy)

🟠 Duncan Murray

🔵 Adam Cameron

🟤 Bowie

🟡 Peter

🟣 Dunc

🟢 Robertson, Nala, Giovanna, Coira, Tom, Max Goodall, Ben

⚫️ Lewis

Dos extraños-Sandra Brown-Reseña
Comprar en Amazon

Lugar donde se desarrolla la historia:

Londres, Nápoles.


Reseña/opinión personal

Este es el segundo libro que leo de la autora, que la conozco de saludarnos todas las mañanas en Facebook. Hace unos meses publiqué una entrevista suya en el blog que podéis leer aquí 🟢 y la reseña de la primera parte, «Perversión» aquí ✅.

Liberación es la segunda parte de la bilogía «Perversión». Cuenta con una portada muy fresca y elegante, al igual que la primera. La sinopsis nos augura una historia de las que entretienen, enganchas y necesitas seguir leyendo para saber qué ocurrirá con nuestra querida protagonista, Cecily.

Como dije en la reseña anterior, desde que tengo este espacio de divulgación me he dado cuenta de que no debemos vetar géneros literarios que no solemos leer. Tras leer novelas de temáticas nuevas para mí como fantasía, romántica e incluso erótica, me he dado cuenta que hay grandes historias detrás, muchas con mensajes de vida que nos estamos perdiendo por culpa de tener ese círculo cerrado, y esta bilogía es un claro ejemplo.

Me sigue gustando la forma de narrar que tiene Tania, en tercera persona, deleitándonos con los detalles precisos para que los lectores podamos situarnos en el tiempo y lugar, dado que debemos ubicarnos a principios del siglo XX. También los diálogos, totalmente creibles.

La protagonista de esta historia vuelve a ser la Cecily. Una joven educada, de buena familia, a la que nunca le faltó de nada, dotada de una belleza que la delata por donde quiera que vaya y hace que los hombres se volteen para mirarla y hacerle proposiciones indecentes, se ve en la calle tras la muerte de su madre debido a un infarto y, poco después, el suicidio de su padre, que lo había perdido todo a causa de las malas gestiones en la Bolsa.

La autora nos narra lo que Cecily está dispuesta a hacer y permitir que le hagan por proteger al pequeño Dunc, hijo de Duncan Murray y con Síndrome de Down. Cada día más luchadora pese a su corta edad, con las ideas claras, nada rencorosa pese a todo lo que le hacen, especialmente el engreído y malvado, Adam Cameron, primo de Duncan, al que he odiado y me ha alegrado saber cuál fue su final. También iremos conociendo un poco más de cerca a los demás personajes y la verdadera identidad de Cecily.

No os cuento nada más porque debéis leerla. No solo encontraréis escenas eróticas, por momentos bastante subidas de tono, sino una historia casi de supervivencia llevada al extremo.



Nuestra puntuación:

4,5 estrellas.

Sandra

4,5
4,5

Algunas obras de la autora:

Cuando vuelvas a mí - Tania Sexton
Kindle y tapa blanda y dura
Calla, nenita, calla - Tania Sexton
Tapa blanda, dura y Kindle
Oscuro y perverso - Tania Sexton
Tapa blanda, dura y Kindle

Te lo prometo, confía en mí - Tania Sexton
Tapa blanda y Kindle
Izarbe - Quién me quiere a mí - Tania Sexton
Tapa blanda y Kindle
La española - Tania Sexton
Tapa blanda y Kindle

Reseñas/opiniones personales

Esperamos que os haya gustado la reseña y no os olvidéis de compartir la entrada en vuestras redes sociales y dejar un comentario.

Aquí puedes ver otras reseñas: 📌

Si eres escritor/a y deseas que leamos alguna de tus obras, solo tienes que dejarnos un comentario o enviarnos un correo electrónico.

Reseñas
Reseñas 😀

2 comentarios en «Liberación-Tania Sexton-Reseña»

Deja un comentario