Nunca me rendiré contigo-Sira Mars-Reseña

Índice


¡Hola!

Hoy os traemos una nueva reseña/colaboración.

En primer lugar agradecer a la autora por haber confiado en este blog y enviado un ejemplar de este libro para reseñarlo.

Una autora que empieza fuerte en el mundo literario y a la que le deseamos mucha suerte. Una historia romántica que recomendamos para leer en este mes tan especial para el amor.

Reseñas

¿Os apetece saber de qué va? Pues seguir leyendo 👇👇👇 ¡¡Comenzamos con la reseña de esta historia de amor!!


Datos bibliográficos:

Nunca me rendiré contigo-Sira Mars-Reseña

  • Título: Nunca me rendiré contigo
  • Autor: Sira Mars
  • Editorial: Autopublicado
  • Formato: Papel
  • Nº de páginas: 532
  • Nº de capítulos: 92
  • Género literario: Romántica
  • Fecha publicación: 12/2023

Biografía de la autora:

Nunca me rendiré contigo-Sira Mars-Reseña

¡Hola!

Soy Sira Mars, una apasionada escritora de novela romántica.

Aunque me formé en ciencias, la literatura siempre ha sido mi segunda pasión. Desde mi adolescencia, los libros fueron mi refugio y me inspiraron en mi deseo de escribir. Y así fue como materialicé mi sueño con «Nunca me rendiré contigo».

Este debut marca el inicio de una emocionante travesía en la que te invito a sumergirte en mis mundos de amor y pasión.

¡Espero que mis libros te hagan sonreír, suspirar y soñar!


Sinopsis:

En el juego del deseo compartido todo es posible.

Cuando Gala emprende su nueva vida en la bulliciosa ciudad de Londres, no espera conseguir un empleo en la prestigiosa farmacéutica O’Connor y tampoco compartir un piso de ensueño con sus inseparables amigas Beth y Naomi.

Todo parece ir a las mil maravillas. Sin embargo, una noche, una sola mirada con un desconocido desencadena un giro inesperado en su vida. Gala se adentra en una relación clandestina y apasionada que, en poco tiempo, desestabiliza su mundo perfecto. Sobre todo, cuando un atractivo y encantador compañero de trabajo se cruza en su camino, amenazando con poner patas arriba su relación secreta.

Mientras Gala trata de encontrar el equilibro en ese torbellino de emociones, se ve atrapada en una peligrosa conspiración laboral que podría arruinarlo todo, incluso poner en riesgo a sus amigos.

¿Hacia dónde se inclinará su corazón en medio de ese caos? ¿Cuáles serán las consecuencias de su elección?

NUNCA ME RENDIRÉ CONTIGO. Una novela romántica en la que te sumergirás en un triángulo amoroso repleto de pasión, dilemas y giros sorprendentes. Prepárate para reír, enamorarte y descubrir qué le depara a Gala en esta cautivadora historia de amor, amistad, lealtad y misterio. Un periplo lleno de emociones donde, a través de cada página, se desvelarán secretos, y cada suspiro contará una historia entre el deseo y el sacrificio. ¿Te atreves a sumergirte en este intrigante viaje?


Personajes principales:

🔘 Gala

🟠 Beth y Naomi

🔵 Alex

🟤 Edward

🟡 Leo

🟣 Patrick

🟢 Rachel, Catherine

⚫️ Max, Ana, Marc, Alan

Dos extraños-Sandra Brown-Reseña
Comprar en Amazon

Lugar donde se desarrolla la historia:

Londres, Girona e Ibiza.


Reseña/opinión personal

Nunca me rendiré contigo es la ópera prima de Sira Mars.

Con esta divertida novela viajamos directamente a Londres, el principal centro financiero del mundo junto a Nueva York y la ciudad más visitada.

Como dije antes, Nunca me rendiré es una obra con la que Sira se inicia en este mundo de los libros y, francamente, un comienzo muy acertado.

La sinopsis nos indica que vamos a adentrarnos en una historia romántica pero con tintes de misterio y, sobre todo, con reflexiones de vida, de amistad, de lealtad. Algo que yo valoro mucho en una novela. Necesito que al leerlo me diga algo, me transmita un mensaje y esta novela ha cumplido mis expectativas.

Es un libro extenso con más de 50o páginas pero que se lee sin ningún problema ya que los capítulos son cortos y porque la historia te atrae, no puedes parar de leer, necesitas saber más y más. Te sientes atrapada, inmersa en la historia, emocionada por todo lo que transmite. Que puedo decir de la portada. Es colorida, llamativa, preciosa, con La torre del Big Ben de fondo.

Nunca me rendiré contigo-Sira Mars-Reseña

Al igual que la trama, muy coherente, todos los personajes están muy bien diseñados, incluidos los secundarios. Unos nos gustarán más que otros pero eso ocurre siempre. Al igual que los diálogos, totalmente creíbles y abundantes. A lo largo de la historia iremos conociendo las mochilas de muchos de ellos y eso hará que empaticemos un poco más.

Gala es el personaje principal de la novela y, qué puedo decir de ella. Me ha encantado por lo elocuente que es, divertida, humana, espontánea, graciosa y buena amiga. Me he reído mucho con sus ocurrencias, con las cosas que le pasan a lo largo de la historia y su forma de asumir la realidad.

También he disfrutado con sus amigas Beth y Naomi, ¡vaya trío forman las tres!

¿Qué vas a encontrar en esta historia? Para empezar, el ingrediente principal es el romanticismo. En este caso en un triángulo amoroso que te mantiene en dudas. ¿Con quién se quedará nuestra protagonista? Para descubrirlo os animo a leerla, no diré más.

También hay suspense, espionaje empresarial, y se pone en tela de juicio el valor de la tan codiciada amistad y lealtad. Te harás preguntas tales como si antepondrías tu vida antes que salvar la amistad. ¿Guardarías un secreto pese a saber que con ese silencio podrías dañar a personas que quieres?…

Narrada en primera persona por la protagonista, decir que la calidad del texto es máxima así como su maquetación. Utiliza un vocabulario fácil de entender, cercano al lector. Se nota que la autora ha trabajado mucho para que los lectores podamos disfrutar de ella.

Os la recomiendo mucho si sois amantes de la novela romántica porque lo tiene todo, especialmente sentimientos, lo cual agradezco a su autora por escribir una historia que nos ha hecho sentir.


Nunca me rendiré contigo-Sira Mars-Reseña

Nuestra puntuación:

Enhorabuena, Sira. Debes estar satisfecha con tu primera novela porque ha cumplido con mis expectativas… y más. Ha sido todo un placer descubrir tu pluma.

Sandra

5Estrellas
5Estrellas


Nunca me rendiré contigo-Sira Mars-Reseña

Reseñas/opiniones personales

Esperamos que os haya gustado la reseña y no os olvidéis de compartir la entrada en vuestras redes sociales y dejar un comentario.

Aquí puedes ver otras reseñas: 📌

Si eres escritor/a y deseas que leamos alguna de tus obras, solo tienes que dejarnos un comentario o enviarnos un correo electrónico.

Reseñas
Reseñas 😀

Deja un comentario