Sinuosa tempestad-Kristel R-Reseña

Índice


Hoy os traemos la reseña de este libro de la escritora ecuatoriana, Kristel Ralston.

Primeramente dar las gracias a la autora por confiar en nosotras para esta colaboración.

Hace poco publicamos en este mismo blog la reseña de otra de sus novelas «Cautivos en la penumbra». Puedes echar un ojo aquí.

¿Os apetece saber más? Pues seguir leyendo 👇👇👇 ¡¡Comenzamos con la reseña!!


Biografía de la autora:

Kristel R-Reseña

Escritora ecuatoriana de novela romántica y ávida lectora del género, Kristel Ralston disfruta tus días bebiendo té o café, mientras plasma, en cientos de páginas, historias que inviten a soñar con finales optimistas. La autora fue finalista del 2do Concurso de Amazon Storyteller, El Mundo, Esfera de Libros y Audible; también fue finalista del Concurso Leer y Leer de Editorial Vestales y el blog Escribe Romántica.

Kristel es parte del jurado del Concurso Amazon Storyteller en español (2020, 2021 y 2022). La escritora ha publicado 37 novelas románticas contemporáneas que están siendo traducidas a varios idiomas como el inglés, francés, portugués, alemán, hindi, luxemburgués, italiano, etc. ¿Detenerse? Imposible. Ella tiene muchas historias en su tintero por compartir.

A Kristel le encanta estar en contacto con sus lectoras.


Amazon

Datos bibliográficos:

Sinuosa tempestad-Kristel R-Reseña
  • Título: Sinuosa tempestad
  • Autor: kristel Ralston
  • Editorial: Autopublicado en Amazon
  • Formato: papel
  • Nº de páginas: 370
  • Género literario: Romántica/Erótica
  • Fecha publicación: Marzo 2023

«La violencia no necesita ser física para aturdir la paz de una persona».


Sinopsis:

La franja de equilibrio entre la luz y la oscuridad es esquiva.

El alcance del poder e influencia de Arran Sinclair no tiene límites. Él sabe cómo controlar las opulentas esferas empresariales y aquellas que están tras las sombras. Escocia le pertenece y en su vida no hay espacio para errores ni sentimientos. Jamás exime de responsabilidad a quienes están en su lista de deudores, menos si, en esta ocasión, involucra a una mujer de exquisita belleza y actitud desafiante. La posibilidad de aplacar las osadías de Raven, domando y moldeando el fuego que subyace en ella, estimula su instinto más mundano. Raven es para él un medio para alcanzar un fin: cobrar una deuda con intereses. ¿Por qué habría de importarle si ella empieza a crear un destello de claridad que parece resquebrajar la armadura de su ennegrecido corazón?

El amor es un concepto lleno de sangre y humillación para Raven Kelton; no lo quiere, no lo necesita. Lo único que le importa es sobrevivir y olvidar las sombras de su pasado. Al descubrir la magnitud de la deuda que arrastra el negocio familiar, las esperanzas de salvarlo se hacen añicos. Su realidad se trastoca cuando conoce el rostro detrás del nombre que se susurra con temor en Edimburgo. Arran Sinclair no es solo el jefe de la mafia escocesa, sino también un cretino atractivo e inflexible que pretende convertirla en la moneda de cambio para saldar la deuda de su familia. Raven está empecinada en odiarlo y enfrentarse a sus dictámenes, así como proteger su corazón del alcance de Arran, aunque el infame bastardo parece tener otras ideas.

Sus caminos jamás debieron cruzarse. ¿Lograrán sobrevivir el uno en el mundo del otro o el colapso será inevitable?


Personajes principales:

🔘 Raven Kelton

🔴 Arran Sinclair

🟠 Larah

🟡 Rocco

🟢 Fleur y Pietro

🔵 Aytanna

🟣 Harol Sinclair

🟤 Cyril, Mario Puzo, Stan, Carol Murray, Drexter, Joshiah, Erin, Leo,Spencer Marchelier, Cleo,Duncan.


Dónde se desarrolla la historia:

Escocia, Reino Unido.


Reseña / opinión personal:

Primera novela que leo de Kristel, de la cual había visto buenas críticas. María tuvo el placer de leer hace unas semanas, Cautivos en la penumbra.

Recordar que la autora fue finalista del 2º premio de Amazon en el año 2015 con la novela «Lazos de cristal».

Portada muy llamativa y una sinopsis impactante al tratar temas como la mafia mezclada con el amor y la familia. Me llamó mucho la atención el inicio de cada capítulo pues, a diferencia de las demás páginas, estas son con fondo negro y letra en blanco. Un signo distintivo de la autora que, creo, usa en casi todas sus obras.

La autora no se anda por las ramas a la hora de narrar tanto las escenas de sexo (muy explícitas), como cuando nos detalla los ajustes de cuentas que, por momentos, te ponen los pelos de punta. Todo ello ayuda, sin duda, a que nos introduzcamos de lleno en la historia.

Qué decir de los personajes. Arran Sinclair es el arrogante, irresistible, atractivo, imponente e implacable jefe de la mafia escocesa. A él nadie se le resiste, ni siquiera Raven. Tiene poder sobre todo y todos.

Raven Kelton ha tenido que luchar toda su vida, desde muy pequeñita, para conseguir todo lo que tiene, y no ha sido nada fácil conociendo su procedencia. Es una luchadora nata y, a mi pared, bastante atrevida al mezclarse con este tipo de gente.

Por casualidades de la vida… o no, sus destinos se cruzan y ella se ve obligada a rendirle cuentas, y os aseguro que, cuando digo rendir, me refiero a TODO.

Al mismo tiempo irás conociendo el pasado de los personajes y entenderás el motivo por el que son así. Larah, la madre de Raven, me ha dado mucha pena al ser una mujer maltratada por su marido.

«La violencia no necesita ser física para aturdir la paz de una persona».

No haré spoiler de la novela porque tenéis que leerla si sois amantes de la novela erótica/romántica. Sin duda, Kristel os gustará pues no se recata en detalles y os ofrece una historia emocionante que irá subiendo de temperatura a medida que avanzas en la lectura.

«Las decisiones equivocadas son las puertas a un aprendizaje que te llevará a encontrar la correcta, aún si al abrirla no es lo que esperabas, pero será siempre lo que el universo sabe que necesitas».



Nuestra puntuación:

Enhorabuena Kristel, ha sido todo un placer descubrirte.

Sandra.

cuatro estrellas
Cuatro estrellas

Sus otras novelas:

Cautivos en la penumbra

Alessio Rocchetti posee una personalidad tan encantadora como la ponzoña de un escorpión. Sus despiadadas estrategias legales y su reputación profesional lo han encumbrado entre la élite corporativa de Boston. En sus venas corre la hiel de la rabia provocada por una injusticia del pasado. Cuando el azar le ofrece la oportunidad de vengar la atrocidad que la familia Sullivan causó a la suya, no duda en aceptarla con todo el rencor que bulle en él. Le dará igual si tocar la piel de Blaire parece resquebrajar el hielo que recubre su corazón, si sus besos lo cautivan como los de ninguna otra mujer o si la expresión herida de la indómita belleza sacude su conciencia. A medida que transcurran las semanas, la sed de venganza de Alessio dará lugar a la lógica, pero quizá ya sea demasiado tarde para expiar los efectos de la tormenta que ha provocado.

Blaire Sullivan ha saboreado el dolor de la desilusión y la tiranía del destino. El día en que empieza un nuevo empleo, lo último que espera es reencontrarse con Alessio, el muchacho que la abandonó sin mirar atrás. Ahora, él se ha convertido en un hombre hostil y arrogante; un hombre que, además, es su nuevo jefe y tiene una vendetta contra ella. Blaire necesita este trabajo y está decidida a conservarlo a cualquier precio. Cada día procura levantarse con una sonrisa y pretender que los desaires de Alessio no la afectan; que su severa frialdad pasa desapercibida o que sus besos ardientes no la confunden. No le teme a los retos, porque sabe que el contendiente más astuto sabe esperar el momento idóneo para tomar ventaja y salir airoso.

El pasado y el presente colisionan en una encrucijada que obligará a ambos protagonistas a decidir si merece la pena batallar contra las penumbras o si prefieren destruir para siempre el vibrante fuego que los consume. Cuando la verdad surja de entre las tinieblas y lacere la piel ¿se atreverán a ver más allá del veneno del pasado y a confiar de nuevo en el otro?


Bilogía Sombras - Kristel Ralston

Los 3 libros de la BILOGÍA SOMBRAS están disponibles por primera vez en una colección y a un precio especial.
¡Más de 1000 páginas de romance, sensualidad, pasión y secretos que te mantendrán cautivada hasta el final!

Pasión Irreverente. Libro 1. La historia de Julianne y Ryder. Un torbellino de emociones en una relación que empieza como un pequeño accidente, pero traerá para los protagonistas un descubrimiento sensual y personal que cambiará sus vidas. Ellos tendrán que elegir entre las sombras del pasado o arriesgarse a creer en el amor, en un viaje que los llevará a Nueva York, París y Oriente Medio.

Silencio Roto. Libro 1.5 (Spin-off del Libro 1). La historia de Daisy y Oliver. Un protagonista que regresa de la guerra para combatir el demonio más feroz: aceptar que es posible amar y conquistar a la mujer que una vez tuvo que dejar atrás. Una protagonista cuyas ilusiones juveniles quizá puedan volverse, al fin, realidad. Resiliencia, honor, placer y redención en esta trama ambientada en Afganistán, Asia Central, y en Kentucky, Estados Unidos.

Pasión Sublime. Libro 2. La historia de Dereck y Cassidy. Las segundas oportunidades parecen imposibles cuando el amor ha dado paso al odio. Un reencuentro, un tira y afloja continuo, una oferta laboral y una atracción innegable que provoca llamaradas, unirán a los protagonistas en una travesía entre Nueva York, San Diego y Dubái.

¡Más de 1600 RESEÑAS para estas historias adictivas e impregnadas de romance!



Reseñas/opiniones personales

Esperamos que os hayan gustado las reseñas y no os olvidéis de compartir la entrada en vuestras redes sociales y dejar un comentario.

Aquí puedes ver otras reseñas: 📌

Si eres escritor/a y deseas que leamos alguna de tus obras, solo tienes que dejarnos un comentario o enviarnos un correo electrónico.

Reseñas
Reseñas 😀

2 comentarios en «Sinuosa tempestad-Kristel R-Reseña»

  1. ¡Gracias por haber leído SINUOSA TEMPESTAD!
    Arran es un personaje muy complejo y su pasado deja todavía huellas de oscuridad a su paso. Pero Raven, aunque tiene su cuota de grises y claroscuros, es la única posibilidad de Arran para alcanzar esa esquiva posibilidad de bañarse en un rayo de luz.
    Sensualidad, amor, placer, lujuria, mafia y chantajes. Esta es una historia que AMÉ ESCRIBIR, y me encanta que ustedes la hayan disfrutado. ¡Un abrazo inmenso, y gracias por apoyar las letras románticas!

    Responder

Deja un comentario