Una biblioteca junto al mar-Brenda Novak–Reseña

Índice

Hoy compartimos la reseña de este libro que nos hizo llegar la editorial en formato papel, a la cual agradecemos la confianza depositada en nosotras para esta reseña. Esperamos que os guste y os anime a adquirir la historia que, además, está un precio muy bueno.

¡¡Comenzamos!!


Datos bibliográficos:

Una  biblioteca junto al mar-Brenda Novak–Reseña

  • Título: Una biblioteca junto al mar
  • Autor: Brenda Novak
  • Editorial: HQN
  • Formato: Papel
  • Nº de páginas: 368
  • Género literario: Romance contemporaneo
  • Fecha publicación: Noviembre 2023

Una  biblioteca junto al mar-Brenda Novak–Reseña

Nacionalidad: Estados Unidos de América 
Nacida en 1964.

Autora estadounidense de romance histórico, romance contemporáneo y suspenso romántico. Es autora de más de 50 libros.

Ha sido ganadora, a lo largo de su extensa carrera, de numeroso premios literarios y ha aparecido en las listas de los más vendidos de diarios como el New York Times o el USA Today. Su obra, casi toda dentro del género romántico, ha logrado sus mayores éxitos cuando ha mezclado romance con suspense e intriga.


Sinopsis:

Hay secretos que unen a los amigos, pero hay otros que los separan…

La isla de Mariners solo tenía dieciséis kilómetros de largo, pero cuando Ivy, Ariana y Cam eran adolescentes aquel era todo su mundo. Más allá de las playas prístinas y de su icónico faro se encontraba la preciosa biblioteca que siempre había pertenecido a la familia de Ivy. Mientras que su patrimonio familiar ataba a Ivy a la isla, Ariana estaba deseando dejar atrás Mariners. Su pueblo guardaba demasiados recuerdos, no solo de sus sentimientos no correspondidos por Cam, sino de la tragedia que había dejado una tremenda cicatriz en la comunidad.

La desaparición de una niña convirtió a Cam en sospechoso. Ariana e Ivy sabían que él nunca le haría daño a nadie y juraron que lo protegerían, aunque tuvieran que mentir por él. Veinte años más tarde, Ariana volvió a Mariners justo después de que aparecieran nuevas pistas del caso, pistas que ponían en duda todo lo que pensaban los tres amigos. ¿Qué había pasado realmente aquella noche? Durante el transcurso de aquel agitado verano, Ariana, Ivy y Cam supieron la verdad de su pasado, de su futuro y de los lazos que los unían tanto como a las páginas de un libro…


Personaje principales:

Una  biblioteca junto al mar-Brenda Novak–Reseña

Ariane 

Ivy 

Cam

Melanie

Jewel


Reseña/opinión personal:

Me había olvidado de lo refrescante, ameno y placentero que resulta leer una novela romántica. No es mi género favorito, pero reconozco que de vez en cuando hay que darle amor a la vida aunque sea en forma de lectura. 

Amor y misterio es una combinación perfecta para dejarse llevar por la sensibilidad y lo desconocido. 

Os diré que en la atrayente portada, os encontrareis con un trampantojo del cual yo no me había dado cuenta y que una buena amiga, quizás más observadora que yo, me lo descubrió. Es que a veces las cosas no son lo que parecen, ni las personas tampoco…

Mariners, es un lugar idílico para unas vacaciones soñadas, pero quizás no lo es tanto para sus habitantes cuando el bullicio de los visitantes desaparece; puede ser tediosa y aburrida… hasta que sucede algo que los despierta de su letargo y está en boca de todos. 

Después de muchos años vuelven a ser noticia y no por nada bueno. 



Es un historia de amor, pero sobre todo de amistad, de lealtad y de confianza, que se forja desde que los protagonistas son muy jóvenes, hasta ya su madurez, y aunque han hecho su vida independientes, siempre se tienen presentes unos a otros. 

El secreto que guardan, no es fácil esconderlo, y ya no solo de las investigaciones o de las sospechas de los demás sobre lo que ocurrió aquel verano en la playa, sino de ellos mismos. 

Pesa en sus pensamientos y en sus vidas, y a veces las dudas aunque sean pequeñas, pueden desestabilizar lo que siempre han defendido. 

De la trama como siempre suelo hacer, no os voy a desvelar nada de lo que ya la propia sinopsis os encamina, pero hay mucho más y tendréis que descubrirlo…

Sí os diré, que a los protagonistas principales la autora los ha dotado de personalidades diferentes, no muy complejas, pero sí con sus propios conflictos personales a los que tienen que hacer frente durante el desarrollo de lo relacionado con la desaparición de Emily. 

Tenemos también una buena dosis de egoísmo, celos, acusaciones, medias verdades, amenazas, mentiras y todo el suspense de una investigación para saber la verdad. 

A esa verdad, ya te va llevando la autora capítulo a capítulo para que cuando lleguéis a la resolución de la trama, ya tengáis vuestras sospechas encaminadas y poder comprobar así la ruindad y maleficencia de alguno de los personajes. 

Para el final queda también que descubráis qué pasará con ese amor escondido de Ariana por su amigo de toda la vida, y cuál será el papel que le corresponde a Ivy al respecto…

Para todos los amantes de las letras románticas y misteriosas, aquí os dejo mi sencilla reseña y recomendación para que os deis una vuelta por Mariners.


Puntuación:

🖊Carmen S. A.

cuatro estrellas
Cuatro estrellas

Otras obras de la autora:




Reseñas/opiniones personales

Esperamos que os gustara la reseña. No os olvidéis de compartir la entrada en vuestras redes sociales y dejar un comentario.

Aquí podéis ver otras reseñas de nuestro blog: 📌

Se eres escritor/a e deseas que leamos alguna de tus obras solo tienes que deijarnos un comentario o enviarnos un correo electrónico.

Reseña
Reseñas 😀


Deja un comentario